Las cancelas correderas automáticas tienen una sola hoja que se desplaza lateralmente sobre una pista gracias a las ruedas metálicas, abriendo así un amplio paso perfecto para el paso de coches y vehículos grandes.
Dado su peso y tamaño, una puerta corredera requiere un esfuerzo físico considerable para abrir y cerrar , y en este caso la mejor solución es optar por un operador de puerta.
Sin embargo, antes de instalar un automatismo adecuado para cancelas , se debe hacer una distinción entre:
- Puertas automáticas hidráulicas que se caracterizan por pistones que trabajan a altos niveles, utilizadas en particular para estructuras más pesadas y grandes como las puertas industriales;
- Portones automáticos de accionamiento electromecánico que tienen la ventaja de ser más económicos pero que son adecuados para portones pequeños de uso residencial únicamente.
Por tanto, en primer lugar, es fundamental evaluar el tamaño y el peso de la puerta corredera que se va a montar para poder proceder a la elección del tipo de operación más eficaz .
Nuestra empresa produce diferentes tipos de automatismos para puertas correderas que varían según el peso de la puerta:
- SIMPLY – motorreductor 230V-24V – peso hoja max 600 Kg
- CARRERA – Motorreductor 230V-24V – Peso hoja de 800 Kg a 1500 Kg
- AG FUTURE – Motorreductor 230V-380V – Peso hoja de 800 Kg a 1800 Kg
- AT PLUS – Motorreductor 230V-380V – peso hoja max 2500 Kg
- TOM – Motorreductor 230V – 400V Vac – Peso máximo hoja 5000 Kg
Todos nuestros motorreductores para sistemas de automatización para cancelas correderas están garantizados, certificados y diseñados para soportar un uso intensivo de la estructura .
Portón eléctrico: No solo un motor.
No obstante, instalar un automatismo para cancelas no solo significa implementar un motor , sino que para su correcto funcionamiento es imprescindible montar una serie de accesorios que hagan segura la apertura y cierre de la cancela .
Para evitar daños en los coches, se deben colocar sensores y una serie de fotocélulas a lo largo de toda la cancela corredera , que funcionan por parejas enviándose señales de peligro entre sí , y transmiten el mensaje a la centralita del motor , que interrumpe puntualmente la apertura o el cierre. la puerta.
Las luces intermitentes fijas también son muy útiles, que en condiciones de poca luz señalan el movimiento de la puerta.
Para operar a distancia para las cancelas correderas automáticas se puede mandos a distancia , lectores de proximidad o simplemente la clásica llave en la cerradura .
Elija Automatización VDS, elija calidad.
Realizamos estrictas pruebas a todos nuestros productos para evaluar sus propiedades físicas y su correcto funcionamiento, de manera de garantizar a nuestros clientes mecanismos excelentes y de alto rendimiento.
Te acompañamos desde la primera reunión hasta el montaje de tu automatismo de portón, y te ofrecemos asistencia técnica en caso de que encuentres problemas con el sistema automatizado.