Nunca como en este período sentimos la necesidad de salvaguardar nuestra seguridad manteniéndonos alejados unos de otros y teniendo cuidado de no exponernos demasiado en lugares cerrados.
La protección de nuestra salud ha pasado de llevar una máscara a la instalación de estructuras utilizadas para limitar la entrada y salida de personas de un lugar cerrado a otro.
El problema del control de acceso apareció desde el principio también en el campo deportivo, especialmente en las instalaciones deportivas.
En el campo deportivo, la mejor solución de inmediato resultó ser la instalación de torniquetes para el gimnasio en la entrada de la instalación .
Las ventajas del torniquete en el gimnasio.
Tener un torniquete en el gimnasio , además de asegurar un perfecto control del tránsito peatonal dentro y fuera, resulta ser un gran recurso porque:
- tiene bajos costos de instalación y administración
- se adapta a diferentes ambientes dada su gran versatilidad
VDS Automatismos ha diseñado el elegante Riki-20 torniquete automático para una instalación rápida y sencilla.
Además de estas características, el torniquete de gimnasio Riki-20 está equipado con muy alta tecnología que le permite:
- Detecta la presencia de las máscaras.
- Mide la temperatura al instante.
- Control y gestión de acceso
Estas tres tecnologías son posibles gracias a la tableta “HI SECURITY” que se vende junto con el torniquete Riki-20.
La perfecta comunicación entre el torniquete y la tableta te permitirá poder detectar cualquier anomalía o dato que no cumpla con las leyes actualmente vigentes.