Descripción
DESCRIPCIÓN:
Cerradura eléctrica para puertas de garaje automáticas, compatible con todos los cuadros de control del mercado alimentación a 12v, dispone de pulsador que si no se desea utilizar puede desactivarlo de una manera facil, girando la llave en el sentido contrario con la electrocerradura vds podrá añadir seguridad a cualquier tipo de puerta bien de garaje, portal o cualquier otra aplicación
FUNCIÓN:
La cerradura eléctrica puede ser operada por impulso eléctrico o por botón pulsador si está habilitado con la llave. Se garantiza una alta seguridad y protección para puertas de garaje y portones. Está equipado con el botón que se puede activar o desactivar girando la llave. Adecuado para sistemas de intercomunicación o de control de acceso, para uso residencial e industrial. Este producto se puede instalar en puertas batientes o bisagras que no superan los 300 kg.
INSTALACIÓN:
Utilice los tornillos para instalar la cerradura y el freno. Se recomienda una distancia mínima de 5 mm de instalación del cuerpo de la cerradura de la parada. La carga del muelle se puede ajustar en relación con el peso de la puerta y la velocidad de cierre por la tuerca hexagonal interna. Utilice una tensión 9-12VDC. Con cerradura eléctrica desbloqueado si se presiona el botón de la cerradura se desbloqueará automáticamente dentro de 1 segundo.
ATENCIÓN:
El impulso eléctrico no debe ser superior a 8 segundos. Para lubricar el mecanismo se recomienda usar lubricante de grafito en polvo.
CONEXIÓN ELÉCTRICA:
Use cables que tienen secciones transversales calculan sobre la base de la longitud del circuito y en cualquier caso, no menor que 1 Mm. La operación eficiente cerradura eléctrica no está garantizada con la entrada de tensión inferior a 8V, medida directamente en el tablero de bornes de bloqueo, durante el impulso eléctrico.
Con nuestra cerradura eléctrica, podrá sustituir también otro tipo de cerraduras eléctricas tipo cisa o viro es compatible con todos los cuadros de control de puertas batientes o abatibles del mercado al igual que con vídeo porteros o telefonillos.